/ Teléfono: +54 341 6106613

selfie stick "mini"

Cerrado 15 cm. Extendido 60 cm. Plástico y EVA. Palo extensible para selfie. Cuenta con botón de disparo. Funciona con Android v. 4,2 o mayor, no necesita instalar aplicaciones extras. Donde se coloca el celular tiene una amplia placa plástica que permite aplicar el logo. Incluye cable de conexión. Área de impresión: 5 x 3 cm.

Ver detalle

Calculadora Acril

Calculadora acrílica transparente con tecnología solar. no utiliza pilas.

Medidas: 12 x 8cm

Ver detalle

SET PARA AUTOMÓVIL

Plástico. Medidas 9,4 x 8,5 x 3 cm. Estuche con adaptador/cargador con luz 12V. 1A entrada USB. Cable con adaptador mini USB y adaptador para iphone. Auriculares con micrófono.  Estuche en eva pouch con cierre.

Ver detalle

Lentes de Realidad Virtual

Fabuloso lente de realidad virtual, que permite introducir el celular y vivir una experiencia única con simuladores, juegos y videos en 3D. Por medio del sensor de gravedad, se controla el ángulo de visión y genera la sensación de estar inmerso en la imagen (requiere descargar aplicaciones o videos que contengan el formato de pantalla dividida).
Muy confortable en el uso gracias a las almohadillas anti-transpirantes que apoyan en el rostro y las correas elásticas para ajustar a la cabeza. Apto para usar con anteojos.
Especificaciones:
Distancia focal ajustable.
Soporta celulares de entre 4,2’’ y 6’’.
Compatible con IOS y ANDROID.
No incluye control remoto.

Ver detalle

Adaptador Universal

Adaptador enchufe universal viajero. Práctico y versátil. 110-250V. 10A. Patas rebatibles. Con led indicador de tensión. Apto para Reino Unido, USA, Europa, Asia y Latinoamérica.

Presentado en bolsa de tela y caja de cartón.

Ver detalle

Kit Lente Ojo de Pez + Wide + Macro

Fabuloso kit de lentes ojo de pez, wide y macro para celulares. Con clip para adaptar a cualquier dispositivo. Captá las imágenes más llamativas! El ojo de pez permite una visión de 180º. El wide se utiliza para fotos panorámicas. El macro permite enfocar a distancias muy cortas, captando detalles asombrosos. Incluye estuche y tapa de los lentes.

Ver detalle

Soporte Celular Anillo

Soporte holder para celular anillo. Podes usarlo en el dedo para protegerlo de caidas o hurtos, o también para apoyarlo en una mesa. Rotación 360º. Superficie plástica. Anillo metálico.

Ver detalle

Soporte Cargador Celular

Práctico soporte para apoyar el celular mientras se carga.

Ver detalle