/ Teléfono: +54 341 6106613

SOBRE NOSOTROS

Cluster Pro es una empresa de servicios dedicada a proveer soluciones ágiles y creativas a las necesidades de marketing.

Nuestro objetivo es mejorar la performance de las acciones comerciales de nuestros clientes, aportando el asesoramiento y las herramientas apropiadas para lograr el mejor desempeño de cada proyecto.

Contamos con un staff interdisciplinario de profesionales especializados en cada una de las áreas involucradas en nuestra gama de servicios, trabajando en equipo, liderados por un concepto de calidad que se sostiene sobre los siguientes pilares:

Integralidad: tanto cuando se participa en la generación del concepto, como cuando se materializa una acción específica, nuestras soluciones estarán alineadas a la visión de negocios de nuestro cliente.

Atención personalizada: el trato personalizado y la comunicación con el cliente nos permiten interpretar correctamente las necesidades y construir sólidas relaciones comerciales basadas en la confianza.

Compromiso con el proyecto: el éxito de cada uno de nuestros trabajos se mide en función del éxito del proyecto en el que estuvo involucrado.

banner1

SERVICIOS

Merchandising - Artículos Promocionales - Regalos Empresariales:

Publicidad a través del objeto. Soluciones integrales con productos en stock y desarrollos a medida. Asesoramiento y cumplimiento de los plazos. Contamos con todas las tecnologías de impresión.

Material POP:

Desarrollos sobre pedido de material para punto de venta o interiores de eventos, congresos y conferencias. Corpóreos, lonas impresas, policarbonatos, vinilo, rotulaciones, etc. 

Stands:

Soluciones llave en mano. Realizados por profesionales de la arquitectura con amplia experiencia en el rubro. Render 3d calidad fotográfica previo a la aceptación del proyecto. 

Audiovisuales:

Cobertura de eventos. Videos institucionales. Spots radio y televisión. Videos instructivos. Multimedia. After effect. 

Diseño Gráfico:

Identidad corportativa. Branding. Web. Editorial. Ilustraciones. Imprenta.